Case StudiesCómo Movistar creóun ecosistema digitaly un escaparate virtualpara sus tiendas físicas

Movistar necesitaba recopilar, gestionar y poblar todas sus reseñas en un solo lugar, y al mismo tiempo crear un localizador de tiendas y páginas de tiendas optimizadas para SEO para todas sus ubicaciones. El objetivo era comprender lo que le importaba a sus clientes de alto nivel y ofrecerles el contenido local personalizado que buscaban.

Trabajando con Localistico, consiguieron alcanzar ambos objetivos, integrando el manejo de las reseñas y de las páginas de las tiendas más el localizador de tiendas, mejorando el recorrido y el compromiso de los clientes e impulsando el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Some of their results:

Descarga este caso de éxito para descubrir cómo Movistar…

  • Utilizó las respuestas automáticas para entender a sus clientes, comprometerse con ellos y hacer más eficientes los procesos internos.
  • Se convirtió en el líder nacional en el sector de telecomunicaciones con el mayor volumen de opiniones por tienda.
  • Implementó un localizador de tiendas para construir un escaparate digital de venta que mejoró el customer journey y el engagement, al tiempo que aumentó la eficiencia de sus tiendas.
  • Mejoró el alcance local y dio visibilidad a todo tipo de servicios mediante la creación de una página de tienda para cada ubicación.
  • Y mucho más…